AMORE...!!!

AMORE...!!!

martes, 24 de julio de 2012

Siempre juntas..!!!


A pasado tanto tiempo y hoy recuerdo con gran nostalgia a aquella amiga quien es tan importante para mi ... me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo y me he perdido mucho ... DIOS. como la extraño aquella compañia .. en una tarde de no hacer nada, riendo, cantando , durmiendo y jugueteando.....
como extraño aquellos dias de adolecencia a lado de aquella amiga...
despues de mucho tiempo la he visto y en compañia de la soledad  juntas en su casa tiradas en la cama como aquellos dias disfrute un poco de la libertad a lado de ella .... siempre comentando lo mucho que ha pasado y lo duro que es la vida ... viendo fotos del pasado y de cosas que ella quiere compartir con migo en la nueva vida que tiene , de quellos dias que paso sola  y lejos de la gente que la quiere , como lamento amiga aver dejado que pase tanto tiempo , te extraño y comprende amiga que siempre seras alguien importante para mi...!!!

TKM Ornella

2 comentarios:

Ornella dijo...

te quiero amiga

la MaLquEridA dijo...

Que bien que estén de nuevo juntas.



Un abrazo.