AMORE...!!!

AMORE...!!!

domingo, 24 de junio de 2012

Corazon terco...!!!!!!

Los días han pasado y las cosas han confundido mis días a lado de un hombre que realmente no me entiende creo que busca el estar atado a un persona sin saber que puede dar mas de lo cree ... El amor a carecido en estos meses de peleas y malos entendidos, confusiones que exprimen el corazón al pensar que tanto puede hacer uno por el otro la decepción termino siendo algo rutinario y el malestar compañero de mis días.
A pesar de todo uno siempre cae en lo mismo a pensando que todo estará bien y solo desea el momento en que realmente volverá al mismo momento en que lo conocí... el corazón es terco y se aferra a un amor con  grietas en el camino lo cual  estoy dispuesta a enfrentar y el con un tibio abrazo acompañado de un tierno beso susurrando me lo mucho que me AMA pues un hermoso momento el cual no quiero terminar....



A una pequeña oportunidad daremos todo






1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Date la oportunidad de seguir, vale la pena.



Cuidate