AMORE...!!!

AMORE...!!!

sábado, 13 de abril de 2013

No lo pense asi...

El tiempo a pasado y muchas cosas an acontecido, buenas y malas , cosas que en mi vida nunca podria aver imaginado que me sucediera he esperimentedo el dolor y el sufrimiento de una manera cruel siendo decepcionada por muchos  y en especial de ti, pero eso ha pasado las cosas han cambiado mi alma se endurecido  sin tomar importancia a aquello que era todo, el cambio el bienestar de mis dias por mucho tiempo, causo mucha soledad en mi vida, gran culpabilidad sin saber cual era la razon, pero todo ha pasado.
Aquellos dias de inmenza soledad y deprecion suele ser un lejano recuerdo, no puedo negar que aun esta presente como rafagas en mi cabeza pero mis hermosos hijos han sido lo mejor que tengo es por ellos que uno piensa si la decicion es la correcta!  sigo con mi vida tratando de ver las cosas pocitivas mi deprecion a mejorado ustedes mis bebes siempre seran mi mayor atencion.
El tenerte a  mi lado aun es algo que q no pense permitir pero las cosas mejoran y tengo a mi familia solo deseo ahora que no desprecies las maravillas de una vida juntos.
LAS COSAS MEJORAN Y YO MEJORO POR LO MUCHO QUE AMO MI VIDA!!!

No hay comentarios: