AMORE...!!!

AMORE...!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Dia nostalgica


estaba sentada en mi sala escuchando musica con un sentimiento  de tristeza no lo se, recordaba mis dias de soledad a lado de mi compañera amada La Radio.... hoy despues de algun tiempo me puse escuchar canciones las cuales no las escuchas ya tan seguidas aquella que en mi adolecencia se repetian hasta el cansancio ... recordaba aquel amigo incondicional quien estaba para mi
 ¿que pasa con migo?  recordando cosas que en estos momento de mi vida ya no importan ... 
pensando en que sera?  ¿que pasara?  ¿que estaras haciendo?
sentimiento vacios que pasaban mientras escuchaba aquellas canciones de adolecencia, cuendo viviamos pensando en nosotros y mas que nosotras sin consecuencias alguna sin reponsabilidad y llena de complicacion adolecente unina a una hermosa historia de amor .....
y ahora que me pasa?
relamente complicada  :(  mala tarde.

7 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Hay días así, Sandibell, en que amanecemos nostálgicos; no es malo evocar los bellos momentos del pasado.

Besos.

MissO dijo...

Los domingos son dias de nostalgia, de sentirse triste, de recordar lo pasado. Ya se va a pasar el estado y volveras a la rutina de la semana. :)
Besitos!

Ros dijo...

Es bueno recordar, el pasado nos forma!

=)

Madame dijo...

yo digo cambios hormonales... sumado a la música... mira mejor escucha canciones que te alegren... canciones divertidas... no las tristes porque esas calan hondo y solo nos lastiman.. es como echar sal a la herida...
Espero pronto pase este estado letárgico, que a mi también suele acecharme...

cuidate, besos y abrazos Sandy, nos estamos leyendo.

la MaLquEridA dijo...

No te compliques, cuando los recuerdos lleguen, saboréalos un instante y después déjalos ir.


Un abrazo.

Liova dijo...

Hola Sandy!!!! Buena compañera la radio pero entre el insonmio y las preocupaciones... te pueden quitar horas del día!!!! Parece que estás un poco triste, no???? Bueno, mujer, eso son días... piensa que luego todo cambia de color!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

Javier Muñiz dijo...

Hola Sandi,gracias por tus bellas letras, regreso a ellas para quedarme,dónde mejor..'? pasa buen viernes, gracias, besos dispersos..