AMORE...!!!

AMORE...!!!

viernes, 21 de enero de 2011

De vuelta al trabajo...si..!!!!!!!!!!!!!

he regresado llena de energia y etusiasmo a trabajar me encanta.... =) las risas, los juegos, las sorpresas del dia a dia, la sonrisas de los niños me llenan de vitalidad... y mucho mas aun estando a lado de mi bb hermoso Elio. Cada mañana juntos a compartir experiencias nuevas, nos levamos llenos de energias.
Me he quedado maravillada al ver a mi elio en su etapa escolar un poco dificil pero al pasar los dias el acoplamiento es mejor... lo unico malo de todo esto es tener que dejar a mi pricesa Jade por algunas horas mientra regreso le ha costado un poco dejarme pero espero que este mas tanquila la siguiente semana.
Me gusta sentirme util y me encanta mi trabajo.....!!!!

9 comentarios:

titodolores dijo...

Felicidades..!!! ..
___yo me siento aburrido, no estoy trabajando.. pero felizmente .llegarán mis clases!!!.. y el trabajo también. =(
saludos . y mucha suerte con tus pequeños xD

Madame dijo...

Que bella foto!!! todos llenos de alegría y regocijo... y eso que empezaron clases jee... que alegría por tu pequeño, son los momentos mas especiales cuando empiezanen algo...
Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

reptilio dijo...

que bueno q seas de las afortunadas que son felices trabajando en algo que las hace felices

:D

que bien!

P´PITO dijo...

bien por esa felicidad al trabajo......

eso es lo que siempre recomiendo...amor al trabajo....

si el trabajo es penitencia, manda, castigo, obligacion, y lo hacemos con coraje, con irresponsabilidad, con falta de gusto y alegria.....ya nos llevo la fregada!!!!

un abrazo y un beso desde aqui hasta alla!!!

Liova dijo...

Holaaaaaa!!!! Qué bueno que entres a trabajar a con ese entusiasmo.... eso dice mucho de tíííííí!!!! Sabes... tengo unos pendientes de jade... una piedra preciosa de color verde... y que además que me encantan, me dan suerte!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

la MaLquEridA dijo...

¿Y cómo va el trabajo?, ¿y tus hijos?, espero todo bien.

Un abrazo.

Lilispam dijo...

hola! que hermoso es compartir esa alegria que tenes, porque la trasmitis!
segui asi
un beso!
Lili

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Trabajar con niños es algo especial; pues ojala te dure el entusiasmo para todos los días, hasta el próximo periodo de vacaciones.
Cuídate, luego nos leemos.