AMORE...!!!

AMORE...!!!

viernes, 7 de enero de 2011

Las cosas han cambiadooooooo.......!!!!!!!!

De pronto todo mejoro... me he dado cuenta que no debemos hundirnos en los problemas, no complicar nos mas, aclaremos todo y por supuesto comversar es lo mejor las diferencias y las formas de pensar van variando si es que no aclaramos, es importante para mi decir lo que uno piensa y poder quitar malos pensamientos de ti. El estresdel trabajo puede causar malos momento en mi relación el buenos días de un despertar y un hasta mañana antes de dormir suele ser algo duro para mi, luego de un día sin ti solo me das eso...!!! no me parece el cansancio es traicionero.. suelo ser algo egoísta en cuanto la atención exclusiva, las pequeñas formas de expresar el amor me encantan son tantas que en un periodo me sentí avandonada sis tus palabras, tus canciones, tus caricias, tu expresiones de amar desaparecieron..!!!  pero todo se calmo y es un nuevo empezar gracias a las palabras y el amor que realmente cuenta en todo esto.....
Hay muchos nuevos planes para este año que espero cumplir en cuanto al AMOR, TRABAJO Y VIDA FAMILIAR....

El Amor sera mi compañero ideal en mi buen humor y bienestar mientras me sienta amada todo ira muy bien.

El Trabajo espero regresar este año a las aulas queridas y escuchar lindas historias cada día de lindos niños acompanado de mi elio en su nuevas experiencia.

La Familia mis bbs hermosos Elio con nuevos planes en su inicio escolar, Jade pues en plan de independencia  aunque me da mucha penita "pero todo sera para algo mejor", y mi Julio las cosas mejoran al darnos cuenta de que debemos comversar y planes familiares los cuales esperemos se cumplan...

.............. HOY ESTOY OPTIMISTA...........
super animada....

5 comentarios:

Liova dijo...

Sigue así de optimista!!!!! Buenos propósitos y mejores sonrisas son la mejor medicina para afrontar las cosas de cada día!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

reptilio dijo...

que siga la buena racha!


Suerte!

Madame dijo...

Los hijos siempre te sacarán adelante, porque al fin y al cabo son tu luz ... el amor de un hombre no vale tanto, si esta a tu lado bien y sino también... tu vida debe seguir y no girar en torno a un hombre... te lo digo porque siempre las mujeres entregamos todo y al final resultamos muy mal...
Espero y todo salga como lo esperas, trabaja en ello día a día.. besos y abrazos nos estamos leyendo.

Lolle dijo...

Oww el amor es lindo, siempre endulza el alma =D
saludos!

la MaLquEridA dijo...

Me da gusto leerte contenta y más animada, verás que todo será para bien y todo irá cada día mejor.

Un abrazo.