AMORE...!!!

AMORE...!!!

martes, 22 de febrero de 2011

termino el vacacional...!!!

he acabado el vacacional con una hermosa fiestita la cual alegro a todos mis enanos, me ha encantado estar denuevo en las aulas disfrutando a lado de sus travesuras e inquietudes .... he concluido sin ningun problema y con una gran emocion al empezar el año escolar, estoy con todo los preparativos de ambientacion .
Lo mejor de todo es la adaptacion de "elio" mi bb hermoso poco a poco acercandose al ambiente y compartiendo  con los demas niños con algunas rabietas pero solucionable, me encanto verlo disfrutar de aquellos trabajos y juegos espero pues que el resto del año la pasemos sin problemas los dos..

11 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Que lindo es ver crecer a un hijo, el día a día con ellos es hermoso.

BESOS.

Madame dijo...

me alegro que tu pequeño se haya adaptado con facilidad... ahora solo toca seguirlo y apoyarlo.. el camino es largo..
besos y abrazos Sandy.. nos estamos leyendo.

Dhano. dijo...

:D holaa! bonito blog!! ahoraa te siigo si que si!! :D jemm! aqui me tendras cada que postees!
un beso
Dhano.

Liova dijo...

A seguir con la labor...!!!! Difícil profesión ser madre y maestra!!!

la MaLquEridA dijo...

Pues a darle, que siendo madre lo complementarás con el ser maestra y tu hijo saldrá beneficiado.


Un beso.

Patricia Peñailillo dijo...

hola asdsa

P´PITO dijo...

la vida apenas empieza....te falta mucho camino por guiarlo....

no aflojes el paso....tu bb te lo agardecera

saludos

todavia dijo...

Cuando el niño se siente a gusto en la escuela, lejos de la mamá por algunas horas, debe ser un alivio para las mamas y para las maestras. Que raro debe ser para ti que sufres por ambos lados

MissO dijo...

Que dulce que tu bb este avanzando de esa manera hacia el mundo! ^^
Ha de ser muy emocionante. :)

Yo, no quiero saber nada de escuela, te soy sincera. ;) Jajaja.

Besitos, hermosa! ^^

P´PITO dijo...

feliz dia internacional de la mujer!!!

Jose Carlos dijo...

se nota que estas muy feliz, algo raro para inico escolar... que bien que tu pequeño se acople rapido
felicidades!!