AMORE...!!!

AMORE...!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

rutina maravilloza...!!!!

El dia a dia puede ser tan cansado, siempre en lo mismo, las misma cosas, la rutina,  ¿como cortar con eso?... hay tantas formas pero llegado el momento nadie las hace ¿quien dara el primer paso??? es algo comflictivo ¿que causara la diferencia del dia a dia de la rutina persiguiendonos constantemente?
Derrepente algo loco: una salidita encantadora , con una grande cena que nunca terminaras de comer..
Palabras interminables de temas complicados en el cual no entenderas... Tomar tu chaqueta y salir sin rumbo sin preocupacion alguna ... sin saber donde estas...que cambiara..!! una hermosa cancion compuesta por el amor y letras que te hipnotizan al escuchar lo mucho que te ama.
Mujeres, mujeres somos tan complicadas, !que verdaderamente queremos¡ creo que llegado el momento ni nosotras mismas lo sabemos , en el dia a dia creamos nuevas inspiraciones, sueños, futuro lo mejor del mudo y cuando te das cuenta te cae como un baldaso de agua la realidad, en el cual tu tiempo y tu espacio esta dedicado  aquellos que te sonrrien al despertar, con un dulce abrazo y palabras que solo tu comprenderas y te das cuenta que tu rutina a lado de ellos  no puede ser mejor, que las locuras de antes cambiaron para algo mucho mejor. El dia a dia a lado de ellos es algo imconparable y no tendras nuevas oportunidades como las que pasas en estos momentos todo sera mejor y la rutina a lado de ellos no podria ser mejor...



11 comentarios:

Carlita dijo...

la rutina... bendita rutina, que muchas veces nos hace estallar.. pero saben he aprendido que no hay nada mejor que la rutina porque eso significa estar pendiente de mi familia, de mijo quien con su inesperada frase "ESTAS TRISTE MAMI" me hace volar y saber que esa personita a la que le diste vida es la que siempre esta pendiente de ti, de cada detalle de cada gesto de todo lo que haces y dejas de hacer, asi como tu no te pierdes ninguno de sus logros... si eso para mi es la rutina y Bendita rutina que me permite ver todo eso que forma parte de mi vida...

Madame dijo...

Hola primera vez en tu blog!! esta muy lindo...
Creo que al leerte note algo de sentimentalismo.. estaré en lo correcto?? los hijos son los que despiertan ese lado tierno en la mujer... mira que esto recién empieza... que lindo de verdad.. el amor fluye se nota... Besos y abrazos, nos estamos leyendo. Gracias por la visita a mi blog. Pasaré más seguido por acá...

Hinakits dijo...

Holi! gracias por pasar por mi blog Hinakits´s Life..
Me gusto tu entrada.. a mi me gusta hacer cosas nuevas, pero la rutina tiene algo lindo también, es dificil de explicar..
Ya soy seguidora de tu blog! sigue asi..muchos besos!

Kheila Vizarraga dijo...

Q lindooooooooooooooooo!!!! ;d
Un saludo te leere

titodolores dijo...

oye.. adoro el encabezado.. o la imagen.. una vaquita.. xD
__ yo tbn tengo una rutina... y es la as agradable... de ver todas las noches a mi viejita.. casadita.. y sonriente, escuchándome cada aventura... y ella a su respuesta cada consejo..

.. besos!! lindo tu BLog.. caí x arte de magia! xD

la MaLquEridA dijo...

Al principio pensé que te quejabas de la rutina, de hacer siempre lo mismo entonces pensé que porque no dabas tu el primer paso para cambiarla pero después ya vi que tu rutina cambió por tus hijos y que te lees feliz me haces sonreír.

Disfrútalos porque esos momentos son únicos.


Un abrazo.

Gold. O dijo...

yo al igual que malque crei lo mismo crei que est iba aser unpost de quejas como los que hago, pero luego me di cuenta que fue un cambio en tu rutina por una persona especial jajaja

saludos1

TAMIA dijo...

...debe ser una re-experiencia..y esa hermosa rutina que tenes tiñe al resto de tus cosas..

P´PITO dijo...

aqui devolviendo la visita como buen regio....
gracias por la visita y el comentario.

mujeres.....mujeres tan complicadas.. pero que hariamos sin ustedes!!!

buen blog te sigo

saludos

la MaLquEridA dijo...

Hola Sandicita, un gusto que hayas visitado mi blog.


Besos.

Anónimo dijo...

sin duda alguna esta rutina mata... ya quero renunciar al trabajo y estar de con uds todo el dia, pero veo las responsabilidades q tengo pero se q pasara rapido... si no fuera por uds tres los grandes amores de mi vida quiza ya me hubiese metido un tiro en el cerebro o quiza estuviese dejando q dirijan mi vida como un titere mas, hoy me levante bueno no dormi como quice por q estaba de amanecida y rete a mis jefes creo q fui duro con ellos pero ahora conoceran mi lado mas cruel seguire siendo chamba pero nunca eh sido ni sere el soplon q ellos buscan y eso se los deje claro no sere un esclavo q solo agacha la cabeza, mi chamba es chamba los jefes son solo hombres q van y calientan el asiento llenando quizas algunos de fotos tuyas durmiendo, pero solo hay pocos pero muy pocos q llegan a conocer asu gente esos a esos si valoro y si eh conocido, no me gusta la arrogancia y no hablo con hipocrecia las cosas, ojala q me boten y me paguen mi liquidacion jejeje por q si renuncio no me dan ni mella jejeje