AMORE...!!!

AMORE...!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

un poema para mi...


Un poema, no seria poema
si siento que me faltan tus palabras
serán parte del olvido las caricias y miradas
cuando en sueños te anhelaba,
justicia tan injusta que aferra mi alma
cuando solamente decidía
que el silencio lo curaba;

Un poema no seria poema
si siento que me falta tu mirada
predecible los hechos
en una noche donde la soledad te llama
 entre tanta gente encontrarla
cual tan dentro volví a crear esta drama
la búsqueda se alarga,

Un poema no seria poema
Si lentamente se va la inspiración
que cuelga de tu sonrisa grande y agraciada
las noches se hacen trizas
y tu perfume que se marcha
como hojas al ser sopladas,

Un poema no seria poema
Si el viento se hace fuerte
en los recuerdos que te quieren
y ansían no perder esperanza,
mientras que tu voz me preguntaba
¿si la tierra ahora es cuadrada?
¿si tus bytes se borraran?
o ¿si mi mundo acababa?

Un poema no seria poema
si la nostalgia no nos mata
cuando el recuerdo te acorrala,
 indefenso las lagrimas
que rápido corre por mis venas
en el momento que besabas
mi funeral y mi condena,

un poema no seria poema
si en el eco del silencio
las lagrimas no bastan
para apagar aquella llama,
harán un rio que crean mares
la fortaleza donde mundo espera
y los amores que de nuevo nacen

Un poema no seria poema
 si una muestra de tu pelo
no se acomoda en mi regazo
el carmín que solo queda
perdido en este espacio
fallece de tu gracia
decayendo aquel encanto

un poema no seria poema
si en el frio de esta brisa
congela mi alma
cuando en fuerte llovizna
tus pechos abrigan
con la cálida sonrisa
de tu piel acongojada.

y un poema no seria poema
en la existencia de esta insípida vida
que los recuerdos nunca bastan
pero siempre nos atan,
para un susurro sin tu aliento
un beso sin tus labios
 una mirada sin tus ojos
una enredadera sin tu pelo
y un poema sin poema.

                                      FIN
                                      jberrocal


Lindo verdad...!!!  fue regalado para mi por el amor de mi vida me lo escribio una de esas noches de inspiracion ... mientras yo dormia. Durante todo este tiempo mi amorcito me a compuesto tantas canciones, fraces y poemas dichas en momentos estratejicos para el amor, momentos inolvidables que fueron marcadas por letras de el  para mi ... me encanta y espero pues que siga asi escribiendome y seduciendome con sus lineas de amor.
una de las canciones que nos sigue atraves de nuestra relacion siempre lo canta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje siempre la canto pero me sale feo :P y es verdad aun en este tiempo, quizas cree dudas aqui dentro,sabes en este punto de la vida q puedo ver todo, veo q cada cosa pasa por algo y si mi destino es estar aqui y despertar a tu lado, lo hago por q me siento seguro q tus pasos me guiaran a la salidad de la oscuridad q llevo en mi alma, si siento q me faltas, si siento tu resbalo no durare como humano, pero esa alegria me distes con dos grandes regalos, estoy eternamente agradecido aunque los dias nos separen por completo solo dejame decirte q apesar de todo de te AMO y no hay mujer como tu en el mundo disculpame por todo ok

P´PITO dijo...

oraleeeeeeeeee!!!!

muy bonito el poema....no te gustaria que le pusiera musica asi como de fondo?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

pues vamos a bucar a alguien ue sepa de musica porque yo no toco ni la puerta porque traigo llave...jajjajajajaja

felices fiestas...

PD. no tomes mucho.....recuerda que si manejas no tomes y si tomas inviitttttaaaaaaaaa!!!!

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

:O yo tmb soy peruana ^^

lindo blog♥

la MaLquEridA dijo...

Un poema no sería poema si no hubiera musa que lo inspirara.

Muy bello.


Un abrazo.

Madame dijo...

que ternurita... guardalo en tu corazón siempre..
Besos y abrazos, nos estamos leyendo. Felices fiestas!