AMORE...!!!

AMORE...!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

feliz muy feliz...!!!!

El estar enamorada es algo hermoso nunca imagine sentirme asi en estos momentos, realmente nunca imagine aquellos detalles, delicadesa que el pueda llegar a tener conmigo, el amor con que me trata me hace sentir  feliz, las caricias y el sueve susurro por mi cuello me hace contener mi respiracion al tenerlo junto ami , llega un mometo que  no dispones y simplemente te dejas llevar... el calor aun menta y la respiracion se acelera mientras caen las sabanas dejando rastro del amor, de pronto un estremecimiento llego a tu ser es algo hermoso,satisfactorio nose como describirlo...!!! woooaa!!! con un suave suspiro en ese momento las lindas palabras de un ...TE AMO... con un abrazo que parece interminable refujiada entre sus brazos la seguridad de un amor interminable ...!!! sera pocible no lo se pero simplemente sellado con un beso infinito entre los dos puedo imaginar que es verdadero, en cuanto lo que corresponde a mi el estar a su lado es lo mejor de mi vida..
 

Te Amo, Te Quiero y Te Deseo ..!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo miss la felicito escribe demaciado bien ... ya quisiera escribir si jeje !!!! .... siga escribiendo demaciado bello.. todo lo q hace el amor xD..... gabicita

Carlita dijo...

Que lindo es el amor, definitivamente un privilegio amar y ser amada con la misma fuerza e intensidad que nosotros sentimos....!Que viva el Amor!... lindas tus palabras amix!!!!