AMORE...!!!

AMORE...!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mis hijos..!!!!

Lo lindo de la vida junto a ustedes...
son las personitas que encuentras al rededor de tu vida .. aquellas que nacen atravez de ti  y seran las que te aconpañaran hasta que asi lo quieran ... es duro pero a la vez hermoso pues asi sabras cuanto creceran ...


Me he dado cuenta que atravez pasa el tiempo los recuerdos son vinculos hermosos lo cual jamas canbiaria..
El bañarlos puede ser una esperiencia muy dificultosa .

ELIO
El mayor de mis hijos muy inquieto, jugueton y cariñoso .. los abrazos  me son tan satifactorios que me llena de felicidad, el verlo crecer es tan hermoso lleno de vida y de aprender de la vida.

JADE
La hermosa pequeñita ... tan linda su sonrrisa, tan suave, tan delicada, con un suave carcajeo lo cual me encanta,  me muero de las ganas por que ella camine y me haga miles travesuras.

2 comentarios:

Carlita dijo...

Si pues asi son los hijos, cada uno con sus particularidades y por lo que veo la menor es la que te hace que cambies todas las normas elaboradas por ti, asi es uno por los hijos es capaz de cambiar por completo y que duro saber que un dia nos dejaran para formar su propio destino... asi es la vida pero igual...LOS AMAMOS!!!

la MaLquEridA dijo...

Que lindos tus hijos y tan tiernos que se ven.


Saludos.