AMORE...!!!

AMORE...!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

musica y recuerdos



"música forma parte de tu vida"







Como una canción puede expresar tantossentimientos, no solo el que lo haya escrito sino a tantas personas que día a día escuchan lindas canciones en momentos de su vida que recordaran por siempre tantas alegrías, tristezas e incluso enojos distintos sentimientos pro bocados y relacionados a una canción.
Al transcurso de mi vida la música y las canciones para recordar siempre an sido parte de mi en mis momentos de soledad, siiiiii cuando escuchaba en casa tan alto que la señora del frente venia a decir que bajara el volumen ja.. siempre sola y recordando aquel día maravillozo vivido junto a las personas que amo.
No me he caracterizado por escuchar música romántica pero siempre ayuda a recordar aquellos momentos de infancia y travesuras el amor y los coqueteos de adolecente, el cual era muy divertido, aun yo era alguien quien no daba mucha importancia ... a todo eso del amor.
Me gustaba escuchar e imaginar con unas grandes amigas lo que pudiera suceder con una simple sonrisa, como olvidar aquella linda amiga quien soñaba con su príncipe azul, esperaba el momento perfecto en el cual llegaría.. todo era ilación, pera la inocencia no duraría y al crecer se alabaría en la dura realidad en que los sueños son doloroso y que nunca fue lo que imagino ...(que mal por ella) aun que no todo estaba perdido ya que los sueños duran hasta que tu lo quieras.. VERDAD..!!!

LAS CANCIONES FORMAN PARTE DE TU VIDA Y CADA VEZ QUE ESCUCHES UNA RECORDARAS LOS LINDOS O DESAGRADBLES MOMENTOS QUE VIVISTE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

asu mi amix y sus grandes inspiraciones, tienes razon muchas veces la musica es lo unico que tenemos para acompañarnos, nos aferramos a sus letras y soñamos con tener el final feliz de cada canción o de darnos fuerzas q es lo que muchas veces trata el compositor, a mi ahora la musica me desestreza me transporta a un mundo donde solo existo yo y donde todo en mi vioda puede volver a empezar...