AMORE...!!!

AMORE...!!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Morir en el intento de vivir...

En el recuerdo quedan todas esas historias de que pasara o no me sucederá, he tenido mucho tiempo para pensar  acerca de todo lo que he vivido hasta hora se que nuestras historias suelen ser lo cotidiano pero quien podría imaginar ser la protagonista de intensos sucesos, mi vida se a marcado de la peor manera ha cambiado todo, después de una mala noticia siempre le sigue una aun peor y he hay mi problema estoy cansada de darle buena cara ha este destino que me todo.
Estos meses han sido muy agotadores el ir y venir sin saber cual es el malestar, las diferentes circunstancias que me llevaron a no rendirme  en aquel momento estaba convencida de que todo pasara de la mejor  manera preocupada en mi vida marital que en esos días no tenia un buen momento, todo caía por su propio peso, pero  pronto decidí seguir adelante y es hay cuando te sientes cómoda con la vida ella te patea de la manera mas difícil que puedes imaginar para mi en ese momento de idas y venidas, altos y bajos en mi estado de animo me derrumbe...
Noticias que la tomas de la peor manera, parecía una pileta  en aquel momento el doctor hablaba y yo simplemente no reaccionaba estoy cansada de aquellas malas noticias en mi vida  siempre he arrastrado lagrimas en mi vida  pero esto ya es suficiente  te empeñaste vida en hacerme mas difícil mi existencia.
Con una depresión  me fui a  casa tome aire deje que volaran las ideas pues me esperan aquellos lindos niños que amo tanto, con una sonrisa congelada me quede a su lado todo aquella tarde.
La noche fue la testigo de aquella noticia a tu lado mientras mojaba tu pecho de la rabia que tenia y del miedo que penetro mi corazón  para quedarse hay.
VIDA QUE NO DEJAS VIVIR ... MIEDO 



8 comentarios:

Carlita dijo...

La vida suele ser muchas veces muy dura, desde muy joven pasaste muchas cosas y a pesar de todo siempre vi marcado en tu rostro una linda sonrisa... Sabes para mi fue muy duro saber lo que te pasaba. En ese momento queria correr y abrazarte, decirte tantas cosas decirte que a pesar de que muchas veces no estuve a tu lado siempre te tenia prensente en mi corazon... Queria retroceder el tiempo y haber podido estar contigo en el inicio de todo esto... Al verte a ti y luego voltear y ver a tus hijos y finalmente verte a ti nuevamente con una hermosa sonrisa... VUELVO A DESCUBRIR AMIGA QUE DIOS SOLO MANDA ESTAS PRUEBAS A QUIENES SON CAPAZ DE RESISTIRLAS...siempre te admire por lo que eres, valiente, sincera, buena amiga , excelente madre y esposa...Se que todo saldrá bien y como tu dices muy pronto estaremos riéndonos de todo esto juntas como antes y como siempre, preocupadas porque no hay quien nos valla a comprar el vino a tolomeo o renegando porque Ana lleno de humo todo el cuarto...SE QUE SERA ASÍ AMIGA PORQUE CON TU FUERZA TODO LOGRARAS... TE QUIERO SANDILLA!!!!

la MaLquEridA dijo...

No sé qué te ocurre pero quiero decirte que todo pasa y que pronto estarás bien porque así debe ser.


Cuídate mucho en tanto.


Un abrazo

VaLe... dijo...

Espero que todo pronto vaya mejor, la vida son momentos.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que la vida te compense por todos esas malas experiencias.

Ánimo.

sandicita.!! dijo...

Muchas gracias.

Hasta en el último rincón dijo...

Todo pasa... absolutamente todo.

Te sigo y gracias por tu visita :)

reptilio dijo...

el problema es ese
como que no estamos "viviendo" solo pasando el tiempo
sobreviviendo en todo caso

abrazo chica

Harold :3 dijo...

No creo que vayas a leer esto, pero pensaré que sí, hasta ahora no se me hace la idea de que estás del otro lado, pienso que aún estás en el hospital o algo así, sé que nada fue fácil lo puedo decir pero no entender, tus llantos por tus dolores, fuí casi el único que te consintió, si yo no subía y decía que compraría pollo, jamás lo ibas a comer, hoy fuí a verte pero no pude decir nada, más que como las personas que estaban de divertían y hasta te llevaron lo que tanto te gusta, gaseosa!!!!, en tan poco tiempo pude conocer a la linda Sandibell de lo que pude hacer en 15 años o cuando tuve uso de razón; vivirás en mí siempre y porfavor dame fuerzas para pararme y seguir como tanto lo deseabas, los apretones de manos que me diste la última noche, fue muy importante que me respondieras, te quiero,cuídame.