AMORE...!!!

AMORE...!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

SUPER FELIZ EN ESTE AÑO !!!!

Termine con un año desastrozo en año terminado fue fatal u realmente solitario .... es ahora que uno se dad cuenta que las cosas no son eternas y que en el tiempo cura las heridas o enseña a perdonar ...
las buenas noticias abundaron con un lindo asenso de trabajo facinada por lo que me espera este año a lado de mis pequeños ... con un buen ingreso al cole de mi pekeña hermosa JADE ... ya ELIO haciendo su tres años y algo mas maduro ... super feliz por mi hermana trabajando juntas, con muchas buenas vibras.. con mi nuevo casa y feliz de estar ahi en mi espacio... y como faltar con una mejor relacion con mi esposo el cual amo demaciado!!!
Esperando pues 2012 que me des mucho mas ....

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

!FELICIDADES!

Que bien te va, te felicito y para adelante.



Un beso.