AMORE...!!!

AMORE...!!!

martes, 2 de agosto de 2011

Amores de mi vida ... Elito y Jadita

Jade hermosa cada vez mas grande ya camina y dice unas cuantas palabras, su personalidad es muy tierna amorosa aunque algunas veces saca un caracter que pensarlo me da miedo jaja...  la he disfrutado mucho mas en estos dias de vacaciones la adoro demaciado y aveces me siento algo culpable por no estar tanto tiempo con ella como yo quiciera...   MI JADE HERMOSA PRICESA!!






Elio me cautiva con sus ganas de aprender , sus preguntas y la clarides de su hablar me encanta muchisimo..!!! muy adorador de su hermana y por supuesto su madre el niño de mi vida quien me defiende a su manera, con quien dia a dia pasamos momento inolvidables tanto en casa como en la escuela, es nostalgico como crece mi bb y ver la independencia que a logrado... ELIO MARAVILLOZO!!!


MI VIDA NO SERIA NADA SIN USTEDES EN ELLA LOS AMO DEMACIADO






3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Muy hermosos tus bebés tienen la cara muy alegre y juguetona los dos.


A seguir disfrutándolos el tiempo que sea posible.


Un abrazo fuerte.

Carmen dijo...

Yo también tengo dos soles, pero los míos son grandes ya, ¡los dos más altos que yo!
Disfruta de los tuyos mientras son pequeños, que en poco tiempo los verás en casa para comer (a veces) y dormir...

Gracias por pasarte por mi blog. Volveré por aquí.

Biquiños.

Carmen.

Liova dijo...

Están para apachucharlos!!! qué lindísimosssssss!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.